Maquisa Hermosillo

Hermosillo, México
Descripción

2014 año en donde Maquisa Hermosillo se transforma en Sanitech Hermosillo, Iniciamos actividades comerciales en el año de 1989, enfocándonos a convertirnos en un proveedor Integral de todas las necesidades relacionadas con Mantenimiento , Limpieza y Sanitización de nuestros actuales y futuros clientes.

Ofrecemos al mercado Industrial e Institucional además de productos de alta calidad , la asesoría y soporte técnico para el desarrollo de sistemas y procedimientos personalizados, buscando siempre el beneficio del cliente.

A lo largo de 25 años hemos sorteado una cantidad enorme de Retos ,Obstáculos y Dificultades, adquiriendo la experiencia necesaria para brindarte a ti y a tu negocio la calidad en servicio y asesoría técnica que merecen.

Contamos con personal de muy baja rotación (15 años en promedio) todos al servicio de su empresa, esto aunado a la apertura de nuestro propio departamento de mercadotecnia nos ayudará para ser una empresa con mayor tacto y sensibilidad hacia sus problemas y necesidades reales.

Estos factores positivos nos han impulsado a dar el siguiente paso; Invertir para adquirir alta tecnologia en limpieza y sanitización (Vapor Seco Saturado), para el correcto mantenimiento de su mobiliario y equipos de trabajo, esto con el fin de garantizar una satisfacción integral.