COMPAÑIA INDUSTRIAL DE CONTENEDORES, S.A. DE C.V.

Hermosillo, México
Descripción

SOMOS EL PRINCIPAL PROVEEDOR DE TAMBORES PARA LA INDUSTRIA MINERA EN ESTA ZONA
Nuestros tambores son utilizados para la compra de molibdeno, arsénico, grafito, cobre. wollastonite y otros minerales simples.Aún que la minería es el principal mercado de CINCO, nuestros tambores son también utilizados en gran parte por compañías empacadoras de aceites vegetales, aceite de pescado, pasta de tomate y mango, miel de abeja y otros productos agrícolas. Proveemos tambores a empresas de pintura y productos químicos y a empresas de almacenamiento, transporte y confinamiento de productos industriales y material peligroso.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de tambores para el servicio del los clientes en el noroestre de México y en Arizona, USA. Nuestro principal producto son los tambores de acero de varios tipos y capacidades. Contamos con una moderna línea de producción con la capacidad de fabricar 120 tambores por hora. Nuestra plnata y oficinas se encuentran ubicadas a 7.5 acres de la ciudad de Hermosillo, capital de estado de Sonora, México, aproximadamente a 170 millas de la frontara con Nogales, Arizona. Nuestra localización geográfica es: 29° 7.494?N 110° 53.729?W.

La esencia de nuestro negocio es el Diseño. CINCO logra esto transformando acero y otro materiales en productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes como solución a sus necesidades de manufactura, logística y confort.
Con una variedad de nuevos productos como Tarimas de Acero, Picos de Seguridad, Asadores, Equipamiento Municipal, Tambos de Lavamanos, Extensiones para Barda y Muebles de Casa fabricados en Acero.

Información de contacto
Carretera a la Victoria #45
La Victoria
83304
Hermosillo, Sonora
México
Tel: 662-2800520
Tel: 662-2800520
Visitar sitio web
Contáctenos